Financiación a Coste Cero

euros

Financiación

INGASOLAR no es sólo una ingeniería, también es tu agencia financiera, ya que nos encargamos de gestionar la forma de financiación más adecuada para tu inversión y de buscar y tramitar subvenciones adecuadas que reduzcan el retorno de la inversión.

Tenemos acuerdos con distintas entidades financieras para ofrecerte financiación mediante préstamo, leasing, renting... de manera que el propio ahorro generado compense la inversión hasta que la energía sea completamente gratis para tu negocio.

Subvenciones

Las principales subvenciones en materia de eficiencia energética son convocadas por IDAE e INEGA, pero también existen otras convocatorias de distintas administraciones en las que pueden encajar las actuaciones en materia de eficiencia energética.

En INAGASOLAR asesoramos sobre las ayudas más adecuadas para cada proyecto. También llevamos a cabo su tramitación y seguimiento sin coste alguno.

Mediante las ayudas no reembolsables los plazos de amortización de las inversiones se reducen considerablemente haciendo más rentable la actuación.

Auditoría

Como resultado del proceso de auditoría y aportando un mayor grado de implicación nos encargamos de la dirección y ejecución de cada proyecto, asumiendo los costes derivados de la auditoría energética.

Contacta con nosotros para saber lo que podemos hacer por tu empresa