Sostenibilidad, Ahorro

Sostenibilidad, Ahorro

La integración de nuestro proyecto está basado en la dos pilares; el ahorro energético y el uso sostenible de energías alternativas tanto para el sector industrial (fabricación, transformación, agricultura..) como el de servicios (turismo, distribución mayorista y al detalle...).

Los objetivos de nuestros clientes son nuestros objetivos: reducir los costes empresariales y trasmitir al cliente final la confianza de adquirir productos y servicios de una empresa sostenible, que se preocupa por el medio ambiente. Un activo para su empresa que cada vez es más valorado por los consumidores. Sin olvidar que los requisitos de eficiencia energética y respeto al medio ambiente son cada vez más exigentes por parte de las distintas administraciones.

Confianza, Competitividad

Confianza, Competitividad

Aportamos confianza a tus clientes e incrementamos la competitividad de tu negocio. En un entorno complejo, con distintas soluciones energéticas, INGASOLAR selecciona las tecnologías que mejor resultado van a dar a tu negocio desde un punto de vista de ahorro y retorno de la inversión, ofreciendo soluciones que pueden ser amortizadas hasta en dos años.

Pero en INGASOLAR hacemos todavía más por tu negocio. Además de ahorro y retorno de la inversión, también nos preocupamos por la curva de tesorería, ofreciendo soluciones financieras, de manera que el ahorro generado compensa la inversión realizada.

Facilidades

Facilidades

Llevamos a cabo todo las fases del proyecto. Mediante nuestro equipo y nuestra red de colaboradores garantizamos que todo queda en las manos de los mejores profesionales. Trabajamos para facilitar la implantación de nuestros equipos de la forma más sencilla y adecuada para tus intereses.

También buscamos y gestionamos subvenciones y financiación que encaje con cada proyecto.

ESTUDIO – ANÁLISIS FINANCIERO – GESTIONES ADMINISTRATIVAS – DIRECCIÓN Y EJECUCIÓN DEL PROYECTO – MANTENIMIENTO.

Financiación a coste cero

Contacta con nosotros para saber lo que podemos hacer por tu empresa