Para cada proyecto estudiamos todas las variables que afectan al rendimiento de la instalación con el fin de emitir un informe riguroso del plazo previsto de amortización y el ahorro generado.

Analizamos en profundidad cada caso para alcanzar los mejores resultados posibles a corto y a largo plazo.

Con INGASOLAR ENERGY tendrás una instalación fotovoltaica con:

  • Generación de energía optimizada a los consumos.
  • Aprovechamiento máximo de la energía generada.
  • Calidad máxima en todos los componentes de la instalación
  • Seguridad y garantía al mejor precio.
  • Sistemas de monitorización por string para control y mantenimiento que minimizan los costes de ineficiencias.
  • Estructura garantizada con reducción de esfuerzos sobre cubierta y eliminación de filtraciones.

Proyectos llave en mano. Llevamos a cabo la totalidad de las gestiones ante la compañía eléctrica de la zona, administración competente en energía, ayuntamientos, así como ante cualquier otra Administración u organismo ante el cual sea necesario la obtención de autorizaciones, permisos y/o aprobaciones necesarias hasta la entrada en explotación de la instalación fotovoltaica.

AUTOCONSUMO  

Mediante el autoconsumo con paneles solares fotovoltaicos podrás generar en tu cubierta, la energía que consumes en tus instalaciones. Reduciendo además la incertidumbre con respecto a los precios de la energía en el mercado.


AHORRO  

Las instalaciones fotovoltaicas tienen una vida útil de más de 25 años siendo amortizables hasta en 4 años al tratarse de una actuación subvencionable. De esta manera, durante más de 20 años la energía fotovoltaica consumida es prácticamente gratis, ya que los costes de mantenimiento son muy reducidos.


ENERGÍA LIMPIA  

La energía generada mediante los paneles solares fotovoltaicos no produce gases de efecto invernadero y es respetuosa con el medio ambiente.

Financiación a coste cero

Contacta con nosotros para saber lo que podemos hacer por tu empresa